Gracias a TuxTiping, aprender a localizar donde se encuentran los caracteres en el teclado es ahora mucho más ameno. El juego está desarrollado bajo el protagonismo de un simpático pingüino y con unos efectos tanto de imagen como de sonido bastante aceptables.
El cometido del juego es muy sencillo: el pingüino Tux deberá ir cogiendo los peces que caen del cielo antes de que acaben en el suelo. Los peces van cada uno acompañados de una letra, así que para conseguirlos solo tendrás que marcar esa letra.
Aunque en un principio pueda parecer bastante fácil, lo cierto es que si no tienes mucho dominio de mecanografía, el juego te será bastante útil ya que tiene diferentes tipos de dificultad que podrás ir aumentando conforme tengas más soltura con el teclado. Además, hay diferentes tipos de juego que varían desde tener que teclear una única letra hasta tener que escribir palabras enteras correctamente.
Ahora aprender a escribir bien con el teclado será mucho más divertido tanto para los más pequeños como para los que no lo son tanto...
Comentarios
Buenísimo juego para niños de 7 años, ni se dan cuenta que están aprendiendo mientras juegan. Me encantó que van subiendo de nivel. Tiene muchas formas de aprender mecanografía mientras el pingüino co...Ver más
que bueno